Ya está disponible el nuevo libro SLOW TRAVELLING. Empieza a soñar

Ya está disponible la cuarta edición del libro SLOW TRAVELLING, repleta de historias e imágenes de decenas de hoteles para los amantes de los pequeños placeres de la vida. Establecimientos que a pesar de estar dispersos por los cinco continentes comparten un valor en común: su autenticidad, plasmada en el vínculo con la cultura autóctona, su arquitectura, la cocina de sus restaurantes y, por supuesto, en la hospitalidad de un personal volcado íntegramente al sofisticado visitante.

Hoteles para olvidarse del reloj
SLOW TRAVELLING surgió como filosofía de viaje para todas aquellas personas que sueñan con ir colmando su sed de conocimiento y buscan, a lo largo del camino, vivir experiencias auténticas, genuinas y espontáneas. Les emociona emprender viajes a lugares remotos y sentir la amplitud del mundo ante sus ojos mientras recorren el mundo sin prisas ni objetivos autoimpuestos, paladeando con placer cada travesía y dedicando el tiempo necesario a explorar el destino. En este libro, el lector descubrirá la importancia del hotel elegido como campo base para aproximarse al destino. Desde el hallazgo de una cocina tradicional llena de sabores asombrosos o una decoración emocionante, hasta los buenos consejos de los empleados, el hotel hace las veces de enlace entre el viajero y la idiosincrasia del lugar.

Entre página y página: un campamento en la sabana africana, un genuino hotel boutique en Madrid, una isla privada en las Seychelles, un templo gourmet entre viñedos o una aventura en pleno desierto de Atacama. Variedad y calidad para un viajero cada vez más exigente y ávido de nuevas experiencias, que busca confort a la vez que originalidad, profesionalismo y servicio exquisito Descubre, de la mano de SLOW TRAVELLING, este nuevo y seductor universo “slow”.
Web Development Revenue Marketing