THE RESIDENCE ZANZIBAR

Zanzibar , Tanzania, África

En este maravilloso enclave de interminables playas doradas se encuentra The Residence Zanzíbar, un lujoso complejo de 66 sofisticadas villas repletas de elegancia y esplendor que se convierten en el rincón ideal para disfrutar de las cálidas aguas del océano índico.

Cada una de sus 66 villas ha sido diseñada por el arquitecto Ecoid y decorada por el estudio Hirsch & Bedner Associates, dando como resultado unos interiores repletos de influencias swahilis, omanis, británicas e indús. Todas las estancias gozan de piscina privada desde donde el huésped tendrá la oportunidad de disfrutar de maravillosas vistas mientras se relaja en el jardín particular de su villa. Además, The Residence Zanzíbar pone a su disposición un servicio de mayordomo e innumerables amenities que harán de su estancia un momento inolvidable en uno de los paraísos más espectaculares del mundo.

Su Spa, situado a lo largo de dos hectáreas de esplendorosos jardines, cuenta con seis pabellones donde el huésped podrá disfrutar de exclusivos tratamientos a cargo de la firma Carita o de relajantes masajes personalizados por el terapeuta francés Jean Marc Weill. La gastronomía en The Residence Zanzibar es otro lujo ineludible. El complejo cuenta con dos restaurantes – The Dinning Room y The Pavilion – que ofrecen exquisitos platos locales combinados con lo mejor de la cocina internacional. Y para aquellos más activos cabe destacar el fitness centre, la pista de tenis o el amplio rango de actividades y excursiones que propone el hotel por los insólitos parajes que esconde esta isla paradisíaca.
habitaciones 66
tarifas 500€ - 3.125€
dirección Mchamgamle, Kizimkazi, PO Box 2404, Zanzibar, Tanzania
teléfono + 255 245 555 000
reservas reservation-zanzibar@theresidence.com
Reservar en THE RESIDENCE ZANZIBAR
Web Development Revenue Marketing