INKATERRA LA CASONA

Cusco, Perú, América del Sur

Inkaterra ofrece el primer hotel boutique de lujo en Cusco el cual refleja una elegante mezcla de la cultura y tradición local. Este oasis de paz situado en la serena Plaza Las Nazarenas, está rodeado de asombrosos paisajes andinos.

El hotel se ubica en una casona colonial meticulosamente restaurada. El hotel consta de 11 suites que rodean un suntuoso patio donde el paso del tiempo se desenvuelve de manera elegante y delicada.
Los servicios reflejan lo más exclusivo en opulencia y privacidad, agasajando a los huéspedes y anticipando sus necesidades. Las comidas son frescas, naturales y nutritivas y ofrecen creativos platos a base de ingredientes locales que sirven de punto de partida para explorar y descubrir secretos culinarios indígenas.

Inkaterra La Casona es el refugio ideal desde donde descubrir y explorar los Andes, visitando los valles y pueblos alrededor de la ciudad, bebiendo del misticismo milenario de la cultura Inca y visitando los destinos más importantes de Perú durante una estancia inolvidable.
habitaciones 11
tarifas 418$ - 649$
dirección Plaza de Nazarenas,113 - Cusco/ Perú
teléfono 900 965 222
reservas directsales@inkaterra.com
Reservar en INKATERRA LA CASONA
Web Development Revenue Marketing