HOTEL BAOBAB SUITES

Costa Adeje, Tenerife, España, Europa

Nacido para ofrecer a los visitantes unas vacaciones sofisticadas de sol y playa, alberga 125 suites decoradas con un estilo fresco, sin imposturas pero refinado, y con unas vistas espectaculares sobre la costa. Todas las suites cuentan además con innumerables detalles y comodidades que invitan a celebrar la buena vida con gratitud, disfrutando de lo exquisito. El huésped puede elegir entre suites con piscina, jacuzzi o incluso con una pequeña playa privada.

Los espacios comunes poseen una elegancia actual y minimalista y satisfacen los gustos más exigentes a través de sus excelentes instalaciones y servicios: su estiloso bar piscina BB, su fabuloso delicatessen café bites., con una muy tentadora sección gourmet, el encantador Xispa gastro bar para aperitivos y tapeo, y su restaurante a la carta, Sucás, para deleitarse con una experiencia culinaria de inolvidable calidad.

Costa Adeje es eclosión de culturas, diversidad en los estilos de vida, paz y serenidad. Baobab Suites se ha ganado una reputación envidiable como destino europeo más exclusivo en turismo de lujo.
habitaciones 125
tarifas
dirección Roques del Salmor, s/n, 38660. Costa Adeje, Tenerife
teléfono +34 822 07 00 30
reservas booking@baobabsuites.com
Reservar en HOTEL BAOBAB SUITES
Web Development Revenue Marketing