PEDRAS SALGADAS SPA & NATURE PARK

Bornes de Aguiar, Portugal, Europa

El corazón de un parque natural de más de 20 hectáreas, ocultas entre la frondosa vegetación, se erigen sus quince eco-cabañas modulares obra del arquitecto Luís Rebelo de Andrade. El exterior de pizarra autóctona y madera se mimetiza con los árboles y contrasta con el moderno interior, blanco y lineal, cuidadosamente diseñado para garantizar el confort absoluto y el disfrute del paisaje. Las eco houses, tienen capacidad para acomodar hasta seis personas en dos dormitorios, salón, cocina, baño, salón y una amplia terraza para disfrutar de la belleza del paisaje, dentro y fuera de las habitaciones.

A las dos cabañas más pequeñas denominadas tree houses se accede a ellas a través de pasarelas descubiertas que recrean la idea de cabañas de árbol y sobre la cama principal una claraboya permite relajarse contemplando las estrellas.

El edificio original del antiguo balneario ha sido magníficamente rehabilitado por el arquitecto Álvaro Siza Vieira. Su agua medicinal protagoniza una amplia gama de tratamientos de salud y bienestar que ofrece el spa de Pedras Salgadas spa & nature park.
habitaciones 15
tarifas
dirección Parque de Pedras Salgadas. 5450-140 Bornes de Aguiar. Portugal.
teléfono +351 259 437 140
reservas reservations@pedrassalgadaspark.com
Reservar en PEDRAS SALGADAS SPA & NATURE PARK
Web Development Revenue Marketing