IMS Consulting es una empresa especializada en la industria del turismo. Ofrece servicios de relaciones públicas y comunicación, así como soluciones de marketing y ventas, para hoteles de lujo y la industria del ocio y los viajes en España y Portugal.

La empresa fue fundada en 2003 por Virginia Gutiérrez, basándose en su amplia experiencia en la industria hotelera, y ha crecido ofreciendo un asesoramiento rentable. Las cuotas se centran en lo realmente importante: el empleo de profesionales con experiencia y la fidelidad del personal y los clientes, que han permitido a la compañía desarrollar estrechos vínculos a largo plazo con los medios y establecer sólidas relaciones comerciales en España y Portugal.

Actualmente, IMS Consulting cuenta con una amplia cartera de clientes en el sector turístico y hotelero internacional.

Para más información visite la web
wwww.ims-consulting.net

 
SLOW TRAVELLING presenta una colección de hoteles minuciosamente seleccionados para satisfacer al viajero experimentado y sibarita, aquel que sin renunciar al máximo confort está abierto a la improvisación y anhela vivir experiencias distintas de las convencionales. Los establecimientos de esta colección destacan por su cuidada estética, sus avanzadas instalaciones y la profesionalidad de su servicio, pero comparten otra característica que los hace todavía más especiales: la voluntad de aproximar a sus huéspedes a la cultura autóctona, a través de su arquitectura, de la gastronomía de sus restaurantes o de la hospitalidad de un personal mayoritariamente nativo.

En un momento en el que se ha impuesto la cultura del viaje programado, SLOW TRAVELLING quiere ser una fuente de inspiración para todos aquellos que apuestan por una vivencia auténtica y enriquecedora, ya sea en una moderna capital europea, en un destino exótico como Tailandia o en un pueblo remoto del desierto de Atacama.

SLOW TRAVELLING es una marca registrada de IMS Consulting.
Web Development Revenue Marketing